Guía para pedir café, cigarros electrónicos en bares y cata de cerveza

¿Cuál es la diferencia entre un cappuccino y un latte?: Una guía para el café 

GUIACAFE (1)¿Conoces  la diferencia entre un cappuccino y un latte? ¿Y la diferencia entre esos un macchiato y un vienés? Es una de esas cosas que es complicado de diferir si uno no ha estado bien inmerso en el mundo del café, o además de visitar su cafetería preferida se ponga más a fondo a investigar qué contiene y cómo se hace su café. A menos que quieras hacerlo en casa, es probable que eso no ocurra. Pero no te preocupes, navegando por ahí encontramos una guía muy útil para preparar café, o un café que le guste a todos. Seguir leyendo

850046_1El 90% de los españoles cree que el cigarro electrónico debe prohibirse en bares

El 90 % de los españoles cree que el cigarrillo electrónico no debería usarse en espacios públicos cerrados, incluido bares y restaurantes, según señala un estudio de los médicos de familia, que han pedido que se prohíba su consumo en estas zonas y que se regule como un derivado más del tabacoSeguir leyendo

Beer Foamer, el accesorio para los cerveceros más exigentes

BoKzprwIAAAo39PLas amantes del vino tienen un montón de accesorios a su disposición: sacacorchos de todo tipo, decantadores, escanciadores, enfriadores, oxigenadores, aireadores… hasta cortacápsulas. Los aficionados a la cerveza nos limitabamos a tener varios abridores, hasta ahora, porque ha llegado.

Diseñado por Norm Arquitects para la firma danesa Menu, este accesorio lo que hace es crear una espuma densa para nuestra cerveza, algo que muchos cerveceros valoramos bastante -aunque depende del tipo de cerveza- hasta el punto de que en el protocolo de servicio de algunas cervezas, como las Weissbier, se recomienda dejar un poco de cerveza en el fondo y remover para incorporar las levaduras y conseguir una espuma más abundante. Seguir leyendo .

800px-Revox_B_790_04JUKEBOX:  Peace

88x31

Esta obra está protegida bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-Sin Obra Derivada 3.0 Unported y los enlaces son hacia sus fuentes originales. Las imágenes son utilizadas a modo de cita de la reseña a la fuente original.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en bares, micropost y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s