Newsletter: Sitios, novedades, vino, historias & juegos de mesa en bares

Javier de las Muelas y su Dry Martini Tea Time12923649334_7637e70ee5_n

Dry Martini Tea Time es un lugar de encuentro dotado de un nuevo concepto fresco y de vanguardia se encuentra ubicado en el espacio insignia del Hotel Gran Meliá Fénix deMadrid, la Rotonda, bajo la señorial cúpula del Fénix. El espacio, presidido por un mueble central donde se exponen una amplia selección de teteras de porcelana, cristal, hierro y barro, cuenta también con un samovar especialmente adaptado para el espacio, con tres grifos de agua caliente para servir cada tipo de té a tres temperaturas diferentes, 70º, 80º y 100º, para conseguir así el punto de ebullición perfecto.                                                                                                           

Bulleit Bourbon 040314

El bourbon Bulleit llega a España                                              

Diageo lanza en España su Bourbon Súper Premium Bulleit que ya ha cosechado importantes éxitos en Estados Unidos. Este lanzamiento responde a la estrategia global de Diageo centrada en el desarrollo de marcas propias y en la apuesta por su portfolio deluxe.

Las dos variedades, Bulleit Bourbon y Bulleit Rye Whiskey, llegan a España empujado por la propia evolución de un consumidor más maduro y el auge del comercio del lujo: en la segunda mitad del año 2013, las ventas netas de las marcas se han incrementado en más de un 19%.

Bodega Agrícolas Santa Rosa Matamangos Mod 2012.

1654334_10203034659292636_443178751_nTras una presentación peculiar, en donde vespas, parcas y trajes a medida son protagonistas, como homenaje al movimiento mod, originario del Londres de finales de la década de los años cincuenta, se esconde un vino elaborado con las castas cabernet sauvignon y garnacha tintorera, frutos procedentes de viñas viejas en lo que se refiere a la segunda de ellas, y de diez años en lo que respecta a la primera. El proceso de fermentado se realiza por separado, con una larga maceración y una crianza de dos meses en barricas de madera de roble francés y americano.

aterpe_159_1

Historia de un hostelero

“Pasé de ganar 4.000 euros mensuales a recoger colillas del   suelo”                                                                              Detalle-de-la-decoración-de-juegos-de-mesa-en-Firefly

Bares con juegos de mesa en Barcelona: Firefly Drinks & Games

Nació hace poco más de un año. Un bar friki con juegos de mesa.

33_Umin

JUKEBOX: ColdplayTHE BLACK ANGELSThe Afghan WhigsChoir Of Young BelieversTHE MARY ONETTES

88x31

Esta obra está protegida bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-Sin Obra Derivada 3.0 Unported y los enlaces son hacia sus fuentes originales. Las imágenes son utilizadas a modo de cita de la reseña a la fuente original.

Imágenes: Wikicommons

Anuncios
Esta entrada fue publicada en newsletter, noticias, novedades y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s